Blogs de Viaje

Si eres de los que tienen el privilegio de visitar la Ciudad de la Luz, entonces debes planificar cada detalle de tu viaje para aprovechar al máximo tus vacaciones. Desde saber desde cuáles son las principales atracciones hasta qué moneda que se usa en París. Todo lo debes tener en cuenta antes de tomar el avión hacia un destino de ensueño.
Qué ver en París: mejores actividades
Febrero, 2020
Solo con mencionar el nombre “París” nos trasladamos de inmediato a un lugar en el que predomina el romanticismo, la moda y la buena vida. La capital de Francia es una ciudad que en el transcurso de los siglos se ha constituido en una referencia mundial en cuanto a turismo se trata: ¡Todos queremos hacer un viaje París!
Hoy te presentaremos una completa guía con las atracciones en Vancouver, además te enseñaremos cómo llegar y cuáles son sus mejores zonas para alojarte.
Atracciones turísticas en Vancouver Canada
Febrero, 2020
Vancouver es reconocida a nivel mundial por ser una de las ciudades que ofrece la mejor calidad de vida, su privilegiada ubicación combinada con el alto desarrollo económico han convertido a este destino es uno de los más apetecidos por los viajeros que desean conocer en Canadá.
La capital de Ontario es además un crisol de culturas ya que más de la mitad de sus habitantes son extranjeros, esta circunstancia dota a la ciudad de una atmosfera multicolor particular.
Qué hacer en Toronto hoy
Febrero, 2020
Hacer un viaje a Toronto representa la oportunidad de conocer una ciudad que destaca por la heterogeneidad en lo que a atracciones turísticas respecta.
Si te hablamos de la capital de la República Magyar puedes pensar que se trata de algún lugar inventado por la ficción literaria. Pero no, se trata de Budapest, la capital de Hungría (el país se conoce con los dos nombres), y aunque ciertamente parece salido de la pluma de un romántico escritor, afortunadamente existe.
Viaje a Budapest: qué ver y qué hacer
Febrero, 2020
Primero vamos a hacer un recorrido por los lugares turísticos Budapest y después trataremos lo relacionado con el tipo de moneda y el idioma que se habla. De algo puedes estar seguro: te vas a enamorar de Budapest.
¡Prepara tu viaje con estos blogs!
Guía de viaje de tuexperiencia.com actualizada al: 31 Abr 2020